Conoce los tipos de yoga que impartimos.

Vinyasa Yoga

Vanesa Valor

Vanesa Valor

Vanesa practica yoga desde 2004 en Ciudad de México y en 2015 tomó la decisión de comenzar un viaje a India y el Sudeste asiático en busca de otras formas de vida, en búsqueda de algo más. De India se traslada a Nepal para tomar un curso de 200hrs YTTC en Hatha yoga en NYH. En su paso por Myanmar y Camboya realizo retiros de meditación Vipassana con la técnica de goenka. Viajo a Chiang Mai Tailandia para tomar el curso de 500hrs YTTC Hatha yoga en Wise Living Yoga Academy donde estudió y practicó Asanas, Pranayama, Kriyas, Permacultura, y de la mano de Swami Abhisek Chaitanya de Rishikesh estudio Sanskrit, Patanjali Sutras y Bhagavad0 Gita. Empieza a profundizar en su propio viaje y cambia su dieta de omnívora a vegana y se interesa en aprender un modo de vida más sustentable libre de violencia conectada con la tierra y el resto de los seres vivos.

A su paso por Filipinas coordinó la práctica de yoga, meditación, pranayama y workshops durante 6 semanas en Bahay Kalipay Detox Retreat  en Puerto princesa, isla de Palawan, en 1st raw vegan detox retreat de Asia.

En su vuelta a España los meses de junio y julio impartió varios workshops y clases diarias de hatha yoga, hatha yoga dinámico, pranayama, meditación y yin yoga en El Centro de estudios Holistic, ubicado en Alcoy, alicante y en este tiempo se forma en Reiki 2° nivel e hipopresivos. A la vez va desarrollando su conocimiento sobre cocina vegana y raw a través del uso de productos locales y procesos de las hierbas medicinales y el uso de las mismas para sanar cuerpo y mente.

Costo por clase: $150

Regístrate aquí

Vinyasa Yoga

Alexandra Farias

Alexandra Farias

Alexandra practica yoga desde hace 10 años, se dedica full time a la fotografía editorial y comercial para distintas marcas. En el 2014 realizó un teachers training de 200 hrs en Hatha y Ashtanga en Rishikesh, India seguido de un taller en Sivananda de 3 semanas en el sur de la India. A su regreso ha seguido practicando e impartiendo varias clases privadas a grupos. Ha realizado 3 talleres sobre Anusara Yoga en Tepoztlan con Gaby Zermeño, y fue Marcia Uruchurtu (maestra de florecer) la que la introdujo a Anusara Yoga, con lo cual se siente identificada.

 

 

Costo por clase: $150

Regístrate aquí

X