mayo 6, 2016
Nutre tu Cuerpo Físico y Espiritual

JUICE BAR FLORECER

Como parte de nuestro compromiso con tu bienestar integral, Florecer te ofrece una alternativa saludable para tu día a día con nuestra Barra de Jugos Florecer.

Tomar jugos Florecer es una  opción de alta nutrición para toda la gente, simple y deliciosa.

Hazlo por lo que te hará sentir: ¡Un levantón! Inundando tu cuerpo con sustancias nutritivas, y deliciosas; que nuestros jugos te inspiren y te den el empuje para vivir una vida más feliz, más sana y más equilibrada.

infografia_JUGOSFRIO

Los jugos prensados en frío mantienen la totalidad de las propiedades de cada ingrediente, permitiendo al cuerpo absorber los nutrientes en su forma más pura. El jugo es extraído presionando los ingredientes, (en vez de centrifugándolos como se hace comúnmente), de este modo, los nutrientes, minerales y enzimas no se calientan, se mantienen intactos, haciéndolos de muy fácil absorción para el cuerpo. El cuerpo actúa como una esponja, así al consumir nuestros jugos prensados en frío estás dándole una dosis de vitaminas y minerales que proveen a tu cuerpo de nutrición inmediata.

jugosdetox

CONOCE LOS INGREDIENTES DE NUESTROS JUGOS

La intención de Florecer, estar “Unidos en la alegría de vivir”, está plasmada en nuestros jugos, desde la cocina donde son extraídos, el gozo con el que son realizados, el espíritu y la intención de quienes lo trabajamos, que resonamos en la alegría, en la comprensión, en el entusiasmo, la amistad y en la coherencia, producimos estos jugos como una herramienta para desarrollar nuestro ser al máximo.

Nutrición consciente para florecer.

infografia_juiceba_esp-01

Share on Facebook
RELACIONADOS
X