Casa Florecer

Calendario

Arte

Nosotros

Acerca de florecer

Desde tiempos ancestrales se ha utilizado la medicina de las flores para armonizar los desequilibrios emocionales, que muchas veces son el origen de trastornos físicos y mentales. De acuerdo con nuestros ancestros, cada elemento en la naturaleza contiene un espíritu, una medicina. La terapia floral utiliza el extracto de las flores. La esencia de cada flor nos brinda su cualidad, asistiéndonos en nuestro proceso de desarrollo personal.

En Florecer creamos arte, generamos productos y servicios con el propósito de que en su consumo, se recuerde y se experimente la conciencia de lo que es el Ser, recursos y valores humanos que producen celebración de vida, unidad, alegría, paz, amor, que aportan cultura, belleza y compromiso como un estilo de vida en bien mutuo.

¡Gracias!

FLORECER

Es un estilo de vida que genera una evolución consciente a través de la experiencia de conexión con la energía de las flores en representación de toda la Creación.

Florecer son experiencias, productos y servicios para quien busca la plenitud 'Unidos en la alegría de vivir'.

Redes Sociales

“Amor Alma”
Curso semanal dónde a través de meditación, realizarás un trabajo de luz en los planos internos que te guiará a despertar tus centros del corazón para mezclarte con la dimensión de tu alma. A través de la serenidad, de expandirte en la unidad y de experimentar la voluntad para amar, podrás liberar esos pensamientos y sentimientos que te limitan. Permite que el universo te ayude a recuperar tu capacidad de amar.

21 de Febrero platica de introducción. Todos los jueves 18.30hrs.

¡Acompáñanos! ✨ @ FLORECER
... See MoreSee Less

View on Facebook

"Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión."
Dalai Lama.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia... ... See MoreSee Less

View on Facebook

Que sí quede huella... ... See MoreSee Less

View on Facebook

UNO NO SE ENAMORA, UNO ES AMOR

El Amor no es una relación. El Amor es un estado; no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se enamora, uno es Amor. Por supuesto, si eres amor estás enamorado, pero ése es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres Amor.

¿Quién puede ser Amor?

Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad. Entonces, estos árboles, los pájaros, las nubes, el sol y las estrellas están dentro de ti. El amor es conocer tu cielo interno.

Los niños no tienen miedo; los niños nacen sin miedo. Si la sociedad puede ayudarles y apoyarles para que permanezcan sin miedo, si les ayuda a subirse a los árboles y a las montañas, y a nadar en el mar y los ríos —si la sociedad puede ayudarles con todos sus medios a ser aventureros, aventureros de lo desconocido, y si la sociedad puede provocar una búsqueda en vez de darles creencias muertas entonces, los niños se volverán grandes amantes, amantes de la vida. Ésta es la verdadera religión. No hay mayor religión que el amor.

Medita, baila, canta y profundiza más en ti mismo. Escucha a los pájaros más atentamente. Mira las flores con asombro, con admiración. No te vuelvas erudito, no etiquetes las cosas. Eso es la erudición, el maravilloso arte de etiquetarlo todo, catalogarlo todo. Conoce gente, mézclate con la gente, con toda la gente que puedas, porque cada persona expresa una faceta de Dios distinta. Aprende de las personas. No tengas miedo, la existencia no es tu enemigo. La existencia te cuida, la existencia está dispuesta a apoyarte de todas las formas posibles. Confía y empezarás a sentir un considerable aumento de energía. Esa energía es Amor. Esa energía quiere bendecir a toda la existencia, porque cuando estás en esa energía te sientes bendecido. Y cuando uno se siente bendecido, ¿qué otra cosa puede hacer sino bendecir a toda la existencia?

El amor es un profundo deseo de bendecir a toda la existencia.

Osho
... See MoreSee Less

View on Facebook

Contacto

Contacto



Síguenos
contacto@florecer.com Tel: 7825.0253
Río Niágara 67 Esq. Río Lerma
Col. Cuauhtémoc CDMX
Lunes a sábado 8am - 6pm
X