Casa Florecer

Calendario

Arte

Nosotros

Acerca de florecer

Desde tiempos ancestrales se ha utilizado la medicina de las flores para armonizar los desequilibrios emocionales, que muchas veces son el origen de trastornos físicos y mentales. De acuerdo con nuestros ancestros, cada elemento en la naturaleza contiene un espíritu, una medicina. La terapia floral utiliza el extracto de las flores. La esencia de cada flor nos brinda su cualidad, asistiéndonos en nuestro proceso de desarrollo personal.

En Florecer creamos arte, generamos productos y servicios con el propósito de que en su consumo, se recuerde y se experimente la conciencia de lo que es el Ser, recursos y valores humanos que producen celebración de vida, unidad, alegría, paz, amor, que aportan cultura, belleza y compromiso como un estilo de vida en bien mutuo.

¡Gracias!

FLORECER

Es un estilo de vida que genera una evolución consciente a través de la experiencia de conexión con la energía de las flores en representación de toda la Creación.

Florecer son experiencias, productos y servicios para quien busca la plenitud 'Unidos en la alegría de vivir'.

Redes Sociales

“Si no sabemos cómo cuidarnos y amarnos a nosotros mismos, no podemos ocuparnos de las personas que amamos. Amarse a uno mismo es la base para amar a otra persona.”

Thich Nhat Hanh
... See MoreSee Less

View on Facebook

“Cuando sigas pensando que todo es culpa de otra persona, sufrirás mucho. Cuando te des cuenta de que todo brota sólo de ti mismo, aprenderás tanto la paz como la alegría.”

Dalai Lama
... See MoreSee Less

View on Facebook

Citas de Osho sobre la meditación

La meditación es una muerte

“La meditación es una muerte, muerte de todo lo que eres ahora. Evidentemente habrá una resurrección, pero será la de un ser totalmente nuevo, original, del cual ni siquiera estás consciente que está escondido dentro de ti.

Sucede en la poesía, en la música, en la danza, sólo por un breve momento en el que te escapas de tu personalidad y tocas tu individualidad. Pero sólo porque esto sucede durante un breve momento, no tienes miedo, siempre regresas.

En la meditación, una vez has ido adentro, has ido adentro. Entonces, aún cuando resucites eres una persona totalmente diferente. No hay dónde encontrar a la personalidad anterior. Tienes que empezar tu vida otra vez desde el abc. Tienes que aprender todo con ojos nuevos, con un corazón totalmente nuevo. Es por esto que la meditación produce miedo”.

Osho, Rinzai: Master of the Irrational, charla #1
... See MoreSee Less

View on Facebook

"Es fácil creer que somos olas y olvidar que también somos el océano."

Jon J. Muth.
... See MoreSee Less

View on Facebook

"Nada existe completamente solo, todo está en relación con todo lo demás."

Buda.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Contacto

Contacto



Síguenos
contacto@florecer.com Tel: 7825.0253
Río Niágara 67 Esq. Río Lerma
Col. Cuauhtémoc CDMX
Lunes a sábado 8am - 6pm
X